Un niño murió y otro está herido tras ser atropellados por vehículo de ONU en Chocó

El hecho, que involucra a un carro adscrito a la Misión de Verificación de la ONU en Colombia, se registró en Quibdó.

redacción Nacional
16 de enero de 2018 - 04:51 p. m.
Referencia /Misión de Verificación de la ONU en Colombia
Referencia /Misión de Verificación de la ONU en Colombia

Un niño muerto y otro herido es el balance de un accidente de tránsito registrado en la mañana de este martes en el municipio de Quibdó (Chocó), en el que está involucrado un carro adscrito a las Naciones Unidas (ONU).

En accidente, que ya es investigado tanto por el organismo como por Policía y Fiscalía, fue protagonizado por un vehículo oficial de la Misión de Verificación de la ONU en Colombia, que embistió a ambos menores en momentos en los que desplazaba a una delegación para una reunión en la ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Jaiden Daniel Mosquera Palacios y Jordan David Mosquera Palacios, este último es el fallecido. 

A través de un comunicado, la Misión lamentó los hechos y anunció que “está tomando las medidas” necesarias para atender a las familias de las víctimas e investigar las circunstancias del hecho.

“La Misión expresa a los familiares las más sinceras condolencias y está tomando las medidas para atender a las familias, así como también está adelantando la investigación pertinente de la mano de las autoridades locales de Colombia: Policía y Fiscalía”, explicó el organismo.

La ONU indicó también que está desplegando un equipo encabezado por la jefa adjunta de la Misión en Colombia desde la oficina nacional en Bogotá a la de Quibdó para atender la situación. “La Misión reitera su compromiso de apoyo a las comunidades donde realiza sus actividades”, precisó el ente.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar