Un policía fue asesinado en el departamento de Arauca

El ataque contra la Policía se registra un par de horas después de la fianlziación del paro armado que el Eln inició el pasado 10 de febrero.

redacción Nacional
13 de febrero de 2018 - 02:58 p. m.
Un policía fue asesinado en el departamento de Arauca

Un atentado contra un grupo de uniformados se registró este martes en la capital del departamento de Arauca dejó como resultado la muerte de un sargento de la institución. De acuerdo a los primeros reportes, tras el ataque perpetrado con arma de fuego, tres personas resultaron heridas, entre ellas dos civiles que fueron trasladados al hospital San Vicente. 

Según diarios locales, el hecho se registró en la Avenida León Valencia con carrera 10 del barrio La Unión, en el momento en el que los policías desayunaban. Hasta el lugar llegó un hombre que le disparó al sargento Jorge Sáenz Animero.  Al parecer, el asesino estaba acompañado por otro hombre que conducía una moto en la que iniciaron la fuga. Lea también: Tres policías muertos en una semana deja plan pistola ejecutado por el Clan del Golfo

Para este martes, en el Comando de la Policía de Arauca, estaba programada una rueda de prensa con el general Álvaro Pérez, comandante del Ejército de la Fuerza De Tarea Quiron; el coronel Edinson Rodríguez Daza, comandante de la Policía Arauca y el Comandante del Batallón de Infantería de Marina. El evento fue cancelado. 

El ataque contra la Policía se registra un par de horas después de la finalización del paro armado que el Eln inició el pasado 10 de febrero.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar