Un policía muerto por fuego cruzado en Cartagena

El hecho se presentó cuando dos uniformados intentaron frustrar un robo en el barrio La María, falleciendo uno de ellos.

Un fuego cruzado se presentó este miércoles entre dos delincuentes y dos policías, en el barrio La María de Cartagena, resultando un uniformado muerto, según informó eluniversal.com.co.

El fallecido fue identificado como Óscar Andrés Quinbay Avella, de 26 años de edad, oriundo de Tauramena, Casanare, y quien era patrullero de la Policía hace tres años y medio.

Se cree que los delincuentes cometieron un atraco y fueron sorprendidos por los dos uniformados que realizaban patrullajes en el sector. Al hacer frente a los fleteros, se habría originado el cruce de balas en el que falleció Quinbay Avella, y su compañero resultó herido.

Los ladrones se dieron a la fuga, pero minutos después uno de ellos fue capturado por patrullas que llegaron a la zona a apoyar.

Los policías fueron llevados a un centro médico cercano donde uno de ellos pereció. Las autoridades trabajaban en la captura del otro asaltante. Los operativos en la zona se intensifican.