Publicidad

Un rayo mató a un adolescente en las playas de Cartagena

El joven de 13 años se encontraba en el balneario La Boquilla disfrutando de un paseo con sus familiares y amigos.

El Espectador
14 de junio de 2015 - 11:15 p. m.
Un rayo mató a un adolescente en las playas de Cartagena

En la tarde de este domingo un niño de 13 años murió tras ser alcanzado por un rayo mientras se divertia en el balneario de La Boquilla, según los testigos en el momento en el que ocurrieron los hechos, antes del partido de fútbol Colombia – Venezuela, en la zona no estaba lloviendo.

Según el cuerpo de Bomberos de Cartagena, el menor había partido del municipio de Malambo, Atlántico, en compañía de sus padres para disfrutar de la playa, sin embargo al ocurrir la tragedia el menor fue trasladado al puesto de salud en donde los médicos no pudieron hacer nada para reanimarlo. La descarga fue fulminante.

Luis Eduardo Orozco, un amigo de la familia, manifestó que él estaba cerca cuando sintió el fogonazo que lo hizo entrar en pánico, pero no sufrió lesiones graves y los médicos le dieron de alta. 

Aunque en algunos sectores del sur de Cartagena llovió, en el norte, donde ocurrió el susceso, no hubo precipitaciones, lo cual para la comunidad es sorprendente, porque según una mujer, “el sol estuvo afuera todo el tiempo”.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar