Accidente de tránsito en Cali deja dos lesionados

Al nororiente de la ciudad, una ambulancia se volcó tras chocar contra un poste de luz.

- Redacción Nacional
22 de diciembre de 2018 - 11:10 p. m.
Archivo El Espectador.
Archivo El Espectador.

Alrededor de la 1:30 de la tarde de este sábado, se presentó un accidente de tránsito en el nororiente de Cali, en la carrera 1D con calle 66.

Al parecer, una ambulancia chocó contra un poste de luz, lo que provocó su volcamiento. El conductor y un paramédico que lo acompañaba resultaron lesionados y posteriormente llevados a centros asistenciales de la ciudad.

Las primeras versiones señalaron que el conductor del vehículo con placas GQO076 perdió el control.

Lea también: Incidente en las vías del Metro de Medellín causa pánico en los usuarios

“Nos dirigimos al sitio informados de un presunto derrante de combustible en la vía, pero cuando llegamos encontramos que una ambulancia había chocado con un poste, lo que generaba un riesgo para la ciudadanía porque al interior del vehículo había dos cilindros de oxígeno”, informó el comandante de Incidentes del Cuerpo de Bomberos de Cali, el cabo Larry Ramírez.

El poste quedó sobre la ambulancia, por lo que procedieron a cortarlo, desconectar las baterías del vehículo e inmovilizarlo.

La Secretaría de Movilidad de Cali trata de determinar las posibles causas del accidente que, hasta el momento, no son claras.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar