Al menos 15 heridos deja accidente de tránsito en vía Cali- Buenaventura

Noticias destacadas de Nacional

Un bus de la empresa Transur chocó de frente contra otro de Expreso Palmira, en el kilómetro 3 de la Vía al mar, que por ahora permanece cerrada en este punto.

En el sector conocido como Palermo, sobre la vía que conduce de Cali a Buenaventura se presentó un grave accidente de tránsito, entre dos buses intermunicipales, que deja hasta el momento 15 personas heridas.

— Secretaría de Movilidad de Cali (@MovilidadCali) February 23, 2020 Según primeras versiones, el accidente ocurrió cuando uno de los conductores intentaba adelantar un vehículo, pero en la maniobra chocó de frente con el otro bus. Asimismo, se investiga si se trató de un caso de exceso de velocidad de alguno de los dos conductores. Los buses hacían parte de las empresas Transur y Expreso Palmira.

El cuerpo de Bomberos de Cali informó que en lugar se encuentra una máquina extintora con cuatro unidades, dos grupos de rescate y dos ambulancias para atender los heridos, mientras que la secretaría de Movilidad de la ciudad indicó que se adelanta el rescate de las personas que quedaron atrapadas dentro de los vehículos, entre ellas, uno de los conductores. 

— WilfredoParraEscalante (@YV2GFI) February 23, 2020 "Se presenta un plan de desvíos, a la altura de la variante en el sector de la Portada al Mar. Las personas que vayan hacia este corredor vial van a encontrar este desvío", dijo al País de Cali, William Bermúdez Devia, subcomandante de Tránsito.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.