Aluvión de críticas levantó el trato a Willie Colón durante su show en la Feria de Cali

Aunque este fue el suceso que más 'golpeó' a los asistentes del espectáculo, hubo gran cantidad de quejas por el retraso en el ingreso, la oferta y costo de bebidas y alimentos, el mal estado de los baños y la inseguridad alrededor del estadio Pascual Guerrero.

Redacción Valle
28 de diciembre de 2017 - 11:07 p. m.
www.superconciertoferiadecali.com
www.superconciertoferiadecali.com

El Supeconcierto de la Feria de Cali, uno de los eventos más esperados que se realizó en el Estadio Pascual Guerrero la noche del 27 de diciembre, recibió un aluvión de críticas por parte de los asistentes que no perdonaron la forma en la que fue despedido de la tarima el salsero Willie Colón.

Varias han sido las críticas que ha recibido el evento que, tal como lo aclaró Corfecali, es organizado por la empresa privada Araujo Moncada Eventos S.A.S. El retraso en el ingreso, la oferta y costo de bebidas y alimentos, el mal estado de los baños y la inseguridad a las afueras del escenario deportivo fueron parte de las quejas que los asistentes manifestaron a través de redes sociales. Pero sin duda, el momento más cuestionable del espectáculo fue la suspensión abrupta del show del salsero estadounidense.

Muchos caleños y visitantes, que estaban completamente cautivados con la nómina del concierto, quedaron estupefactos cuando estando en el escenario uno de los artistas más aclamados de la noche, Willie Colón, la tarima giratoria empezó a moverse y, de repente, silenciaron por completo la interpretación de ‘El Gran Varón’ para darle paso al cantante J Balvin. Era apenas la tercera canción que entonaba el salsero.

El tema tomó más fuerza cuando Willie Colón, a través de su cuenta de Twitter, se disculpó con los caleños explicando que pensaban tocar dos temas más pero no alcanzó el tiempo.

Por Redacción Valle

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar