Asesinan a concejal de Alianza Verde en Cunday, Tolima

Jeovany Oliveros Mayorga, al parecer, fue asesinado tras oponerse a un robo a mano armada en su vivienda ubicada el municipio de Cunday, Tolima. El hombre era concejal del partido Alianza Verde en ese municipio.

* Redacción Nacional
12 de febrero de 2020 - 03:10 p. m.
Jeovany Oliveros Mayora, concejal del municipio de Cunday en Tolima por el partido Alianza Verde. / Twitter @Agencia_API
Jeovany Oliveros Mayora, concejal del municipio de Cunday en Tolima por el partido Alianza Verde. / Twitter @Agencia_API

Jeovany Oliveros Mayora, concejal del municipio de Cunday en Tolima, fue asesinado la noche del martes 11 de febrero, al parecer, por resistirse a un robo a mano armada que delincuentes intentaban cometer en su casa. El líder político fue trasladado hasta un centro médico del municipio, pero no pudo sobrevivir a las dos heridas de bala. 

La primera hipótesis de las autoridades apunta a que los ladrones intentaban robar el producido del día en una panadería propiedad de Oliveros. Sin embargo, los hechos aún son materia de investigación. 

También le puede interesar: Atentan contra Carlos Rivas, directivo de Fecode en Tolima

El concejal fue uno de los militantes más votados de Alianza Verde en las pasadas elecciones regionales, con 175 votos. Miembros de la bancada de ese partido rechazaron el hecho, exigiendo a las autoridades esclarecer los motivos del crimen. 

— Angélica Lozano Correa (@AngelicaLozanoC) February 12, 2020 Los funcionarios de la asamblea departamental del Tolíma rindieron un minuto de silencio en solidaridad y rechazo por el asesinato de Oliveros. 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar