Asesor de campaña de candidata al Concejo de Jamundí, Valle, está desparecido

El hombre fue visto por última vez este lunes 16 de septiembre. La moto en la que se movilizaba fue encontrada horas más tarde abandonada en el barrio Simón Bolívar, del municipio.

- Redacción Nacional
18 de septiembre de 2019 - 12:17 p. m.
La motocicleta fue hallada frente a la Escuela Simón Bolívar. / Suministrada
La motocicleta fue hallada frente a la Escuela Simón Bolívar. / Suministrada

El asesor político Leonardo Andrés Moreno Trujillo, permanece desaparecido en Jamundí (Valle) desde la noche del pasado lunes, 16 de septiembre, según informó la Policía Metropolitana de Cali (Mecal).

El hombre de 38 años fue visto por última vez en el barrio Riberas del Rosario, luego de una reunión que tuvo con el grupo de trabajo que lidera la campaña de la candidata liberal Marleny Muñoz para el Concejo municipal.

“Ayer recibimos la denuncia por desaparición. Según manifiestan sus familiares, Moreno salió ese día en su motocicleta, pero no regresó a su vivienda. Horas más tarde, el vehículo fue encontrado abandonado en el barrio Simón Bolívar”, dijo Miguel Ángel Botía Murillo, subcomandante de la Mecal, a los medios de comunicación.

Lea también: Ejército busca a tres soldados que desaparecieron en el río Guaviare

Tras el hallazgo, unidades de Policía Judicial y personal del Gaula lanzaron un operativo y las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del coordinador, que también trabaja en una empresa contratista de Jamundí.

“Los allegados de la víctima aseguraron que Moreno no había recibido amenazas previas. Estamos revisando cámaras de seguridad y vamos a investigar su actividad laboral y personal para avanzar en el proceso y construir hipótesis sobre el caso”, agregó Botía.

En caso de tener información sobre el paradero de Moreno o de los responsables de su desaparición, se puede comunicar a las líneas 3168783323 y 3106432237.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar