Ataque con granada a un CAI de Policía en Jamundí, Valle del Cauca

En la madrugada de este viernes un hombre sin identificar arrojó el artefacto explosivo contra las instalaciones del centro de Policía. Un uniformado resultó lesionado.

* Redacción Nacional
17 de agosto de 2018 - 12:40 p. m.
Tomada de Twitter
Tomada de Twitter

Un artefacto explosivo sacudió en la madrugada de este viernes al barrio El Rodeo, en Jamundí, en el sur del Valle del Cauca. Se trata de una granada que fue arrojada contra el Comando de Acción Inmediata (CAI) de este sector de la ciudad.

Según información preliminar, hacia las 3:00am un hombre sin identificar llegó hasta este sector y le pidió a un uniformado que le abriera la puerta del CAI. Ante la negativa del oficial, el sujeto procedió a arrojar el artefacto contra las instalaciones.

Lea: Asesinan a líder social en Jamundí, Valle del Cauca

Producto de la explosión, el uniformado resultó lesionado y se presentaron afectaciones en los vidrios y el suelo del CAI. Inmediatamente el oficial fue remitido a un centro asistencial.

Las autoridades se encuentran recopilando información a través de los testimonios suministrados por la comunidad y del análisis de las cámaras de seguridad del sector. Hasta el momento, ningún grupo armado se ha atribuido el ataque.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar