Balacera en discoteca de Juanchito deja un muerto y un herido

El hecho quedó registrado en un video que ha sido difundido en redes sociales y que ha servido a las autoridades para adelantar las respectivas investigaciones en busca del responsable del ataque.

Balacera en discoteca de Juanchito deja un muerto y un herido
Pixabay.

En video quedó registrado el momento en el que se presenta una balacera al interior de la discoteca Son Boricua VIP, ubicada en la tradicional zona de Juanchito, en el municipio de Candelaria (Valle del Cauca). En el hecho falleció un hombre y una persona más resultó herida.

“Al interior de la discoteca se presenta una riña entre varias personas, una de ellas esgrime un arma de fuego y resultan lesionados dos hombres. Llegamos al lugar, atendimos la emergencia, se trasladan a estas personas hasta centros asistenciales y, desafortunadamente, una de ellas fallece. El otro hombre está siendo valorado por los médicos con una recuperación aceptable”, explicó el mayor Luis Altamar del distrito de Candelaria.

En el material audiovisual, que ha sido difundido en redes sociales, se evidencia el momento en el que se está resentando un altercado en medio de una gran cantidad de asistentes. De un momento a otro, un hombre se levanta con arma en mano y se escuchan varios disparos y gritos de los presentes.

Vea el video aquí:

 

La víctima fatal del hecho fue identificada como Anderson Gonzáles Nazarith, de 24 años, residente del barrio Valle Grande, de Cali. El hombre herido es Juan David Montaño Cabezas, impactado a la altura del abdomen, y residente del barrio Alfonso Bonilla Aragón.

Según el uniformado, la Seccional de Investigación Criminal se está valiendo de los videos, cámaras y testigos para determinar la responsabilidad del hecho y realizar las capturas correspondientes. En tanto, Altamar alertó sobre la falta rigor de los establecimientos al momento de realizar las requisas para ingresar a estas discotecas.

Hay que resaltar que el pasado fin de semana, muchos caleños se desplazaron a esta tradicional zona de baile a las afueras de Cali, debido a que en ese sector no regía la Ley seca que fue impuesta por la alcaldía municipal de la capital del Valle del Cauca, desde el sábado 12 de mayo, hasta el martes 15. (Lea también: Puente festivo con Ley seca en Cali cerró con 16 homicidios)

 

últimas noticias