Bebé de 11 meses resultó herida durante enfrentamiento de pandillas en Cali

La menor, que recibió un impacto de bala en la clavícula, fue llevada a la sala de urgencias de la Fundación Valle de Lili, en donde se encuentra estable y fuera de peligro.

- Redacción Nacional
08 de febrero de 2019 - 06:48 p. m.
La Policía Metropolitana de Cali dio con la captura de un mayor de edad, que será puesto a disposición de la Fiscalía. /Imagen de referencia.
La Policía Metropolitana de Cali dio con la captura de un mayor de edad, que será puesto a disposición de la Fiscalía. /Imagen de referencia.

Una bebé de 11 meses resultó herida por una bala perdida en medio de un enfrentamiento entre bandas delincuenciales en el oriente de Cali.

El hecho, que fue informado este viernes 8 de febrero por el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana, ocurrió en la carrera 28d2 con calle 123, en el barrio Potrero Grande, sector 4.

Al parecer, la menor fue impactada a la altura de la clavícula mientras era ingresada por su tía a su hogar. Posteriormente, fue llevada a la sala de urgencias de la Fundación Valle de Lili, en donde se encuentra estable y fuera de peligro.

Lea también: Dos muertos y un herido deja ataque sicarial en Cali

El coronel aseguró que las pandillas que protagonizaron el enfrentamiento operan en la Comuna 21, en el sector de Desepaz, son investigadas por las autoridades.

La Policía dio con la captura de un hombre que habría participado en el enfrentamiento. “La comunidad informa al 123 sobre una rencilla entre diferentes familias del sector. Inmediatamente se hacen labores de búsqueda y se da con la captura de un sujeto mayor de edad”, dijo el mayor Juan Carlos Guerrero, comandante encargado del Distrito 4 de la Policía Metropolitana.

El detenido, que, según las autoridades, cuenta con antecedentes por porte ilegal de armas, será puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y será llevado ante un juez de control de garantías.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar