Buscan a comerciante desaparecido en Cali desde el 18 de diciembre

Edilson Calderón Correa fue visto por última vez en inmediaciones de una panadería en el barrio Santa Anita de la capital del Valle.

Redacción Judicial
03 de enero de 2020 - 08:08 p. m.
Edilson Calderón Correa tenía puesta camisa negra con líneas blancas, jean azu, botas y un carriel negro el día que desapareció.  / Cortesía
Edilson Calderón Correa tenía puesta camisa negra con líneas blancas, jean azu, botas y un carriel negro el día que desapareció. / Cortesía

El pasado 18 de diciembre desapareció en Cali el comerciante Edilson Calderón Correa. Según explican sus familiares, salió de su casa hacia las 7:00 de la noche en el barrio Santa Anita y desde entonces no tienen respuesta de su paradero. El hecho ya fue denunciado ante las autoridades.

De acuerdo con videos del sector, al parecer Calderón Correa se dirigía a una panadería ubicada sobre la vía Guadalupe al sur de la ciudad. Vestía una camisa negra con líneas blancas, jean azul, zapatos estilo bota y un carriel negro. Mide 1.78 metros, tiene 53 años y es de contextura delgada.

Calderón se dedica a la compra y venta de vehículos usados. De acuerdo con su familia, las autoridades ya han realizado entrevistas a sus compañeros de trabajo y amigos sin que todavía haya noticia de qué pasó.

“Ya se hizo la denuncia correspondiente pero no hemos tenido ninguna respuesta y ya van 16 días de desaparecido”, señaló Cristi Yulieth Orozco, esposa de Calderón, a El Espectador. Se habilitaron las líneas 3215092959 y 3145140028 para recibir cualquier información que permita encontrarlo.

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar