Buscan a mujer que desapareció en el oriente de Cali

Según sus familiares, la mujer de 34 años desapareció luego de encontrarse con su exesposo, quien ya había sido denunciado por agresiones y amenazas.

- Redacción Nacional
28 de mayo de 2019 - 04:26 p. m.
 Leidy Johanna Soto, desaparecida el 22 de mayo. / Foto tomada de Facebook
Leidy Johanna Soto, desaparecida el 22 de mayo. / Foto tomada de Facebook

Continúa la búsqueda de Leidy Johanna Soto, de 34 años, quien desapareció el pasado miércoles 22 de mayo en el oriente de Cali.

Según el testimonio de sus familiares, la mujer, madre de cuatro hijos, habría sido citada por su exesposo en el barrio Los Naranjos para que le entregara un dinero.

"Él fue la última persona que habló con ella, fue él quien le dijo que bajara por una plata que le tenía que entregar, ella bajó y dejó el celular en la casa”, contó Anderson Flor, hermano de la desaparecida a Bluradio.

Un par de horas después de dicho suceso, una de las hijas de Soto recibió un mensaje de texto en donde su padre le pedía perdón y le decía que no buscaran más a su madre.

Lea también: Hombre es señalado de abusar sexualmente de sus cuatro hijas en Piedecuesta

“Le dijo a la niña que no se preocupe, que se vaya para dónde la abuela porque ya a la mamá no la iban a volver a ver", señaló Ana Milena Soto, hermana de Johanna.

Además de ese mensaje, la familia ha recibido otros en los que se dirige a sus hijas y les asegura que las va a amparar económicamente.

Leidy ya había denunciado al hombre por maltrato físico y amenazas. Sus familiares contaron que era muy posesivo y que aunque estuvoo preso, actualmente se encuentra pagando una condena con beneficio de casa por cárcel.

La desaparición de la caleña fue reportada a la Policía del Valle y durante las investigaciones que adelantan lograron hallar la última ubicación desde donde los mensajes fueron enviados. Fue en Caloto, Cauca. 

Los familiares habilitaron el 3176964120 para cualquier persona que tenga información sobre el paradero de la mujer.

 

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar