Capturan en Tuluá a hombre señalado de violar a una menor

Jorge Arbey Jaramillo Cardona, de 24 años, tenía orden de captura por los delitos de acceso carnal violento, constreñimiento a la prostitución, proxenetismo con menor de 14 años y violencia intrafamiliar.

- Redacción Nacional
05 de abril de 2019 - 04:07 p. m.
Los hechos se remiten a los años 2015 y 2016 en la ciudad de Medellín. / Archivo El Espectador.
Los hechos se remiten a los años 2015 y 2016 en la ciudad de Medellín. / Archivo El Espectador.

En el municipio de Tuluá, centro del Valle, la Policía capturó a un hombre conocido como el “Monstruo de Hotel”, señalado de agredir, violar y prostituir a una niña de 14 años.

La detención del hombre, identificado como Jorge Arbey Jaramillo Cardona, de 24 años, se dio luego de tres años de presuntamente haber cometido los delitos.

“La mujer era su compañera sentimental para el año 2015, cuando la víctima tenía tan solo 14 años y era maltratada física, verbal y psicológicamente, pues era obligada a ejercer la prostitución y él se apropiaba del dinero con amenazas de muerte”, aseguró el mayor Julio Mora Escobar, comandante de la Policía de Tuluá.

Lea también: Hombre que falsificaba cédulas para red de tráfico de migrantes fue capturado en Cali

La Policía, además, estableció que Jaramillo retenía a la menor en contra de su voluntad y la accedía carnalmente en un hotel ubicado en el centro de Medellín. La víctima decidió quitarse la vida el 16 de octubre de 2016.

El hombre fue detenido luego de que una patrulla de vigilancia le solicitara los documentos de identidad, con los que identificaron que tenía una orden de captura emitida por el juzgado penal del circuito 7 de la ciudad de Medellín.

El acusado fue puesto a disposición de la Fiscalía y será procesado por los delitos de acceso carnal violento, constreñimiento a la prostitución, proxenetismo con menor de 14 años y violencia intrafamiliar.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar