Capturan a hombre que apuñaló en siete ocasiones a su expareja en Cali

El pasado primero de enero, Karen Grajales fue agredida por parte de su exnovio, según su madre, al negarse a retomar la relación con él.

El hombre, de 38 años, agredió a su expareja, Karen Grajales, el pasado primero de enero en el barrio Floralia.Cortesía

Las autoridades confirmaron en las últimas horas la captura de un hombre que apuñaló en siete ocasiones su expareja, Karen Grajales, el pasado primero de enero en Cali. Desde ese día, la víctima permanece internada en un centro asistencial debido a la gravedad de las heridas.

La captura fue confirmada por el secretario de Seguridad y Justicia de la ciudad, Andrés Villamizar, quien por el momento no ha revelado más detalles al respecto.

Lea: Quién era Lady Johana Morales, la joven hallada muerta en Cali

La agresión a Karen Grajales fue denunciada públicamente en días pasados por su madre, Eucaris Betancourt, quien en varios medios de comunicación brindó detalles de la agresión de la que fue víctima su hija.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, Karen Grajales había terminado la relación sentimental con su expareja hace dos meses, pero continuaba en contacto con el hombre. El día de la agresión, se encontraban en la residencia de la víctima, en el barrio Floralia, cuando su expareja la atacó con arma blanca y la apuñaló en siete ocasiones en distintas partes de su cuerpo.

Según Eucaris Betancourt, la agresión se produjo porque su hija no quería retomar la relación amorosa con él.

Producto del ataque, la mujer quedó con heridas en el cuello, en el estómago y en sus manos y desde ese día se encuentra hospitalizada. Ya le realizaron una intervención quirúrgica en sus manos.

Lea también: Cada 28 minutos una mujer es víctima de violencia de género en Colombia

En días pasados Karen Grajales y sus familiares habían alertado sobre el temor que sentían con el agresor en libertad, pues la víctima es madre de dos niños de 8 y 10 años.

Este hecho se suma a otros dos casos de violencia contra la mujer conocidos en los primeros días del año en Cali. Uno de ellos fue el asesinato de Lady Johana Morales, cuyo caso adquirió trascendencia a nivel nacional por las condiciones en las que fue hallado su cuerpo. El otro caso es el de la modelo Gloriseth Virgen, de 30 años, asesinada el 5 de enero cuando abordaba un taxi. 

833947

2019-01-14T15:02:46-05:00

article

2019-01-14T16:30:06-05:00

sforero_256343

none

* Redacción Nacional

Valle

Capturan a hombre que apuñaló en siete ocasiones a su expareja en Cali

72

3059

3131