Capturan a pintor con tres tarros de condimentos cargados con cocaína

Carlos Torres, según la Policía Antinarcóticos, intentó pasar los controles de la terminal aérea del aeropuerto internacional de Palmira con 14 kilos de clorhidrato de cocaína.

-Redacción Valle
03 de diciembre de 2018 - 12:16 a. m.
El pasajero, de 44 años, habría escondido el alijo en tres grandes tarros de condimentos. / Cortesía
El pasajero, de 44 años, habría escondido el alijo en tres grandes tarros de condimentos. / Cortesía

Carlos Torres, pintor vallecaucano, fue capturado este domingo en el aeropuerto internacional de Palmira, Valle del Cauca, cuando supuestamente transportaba 14 kilos de clorhidrato de cocaína en tres tarros de condimentos, según la Policía Antinarcóticos. (Le podría interesar: Aeropuerto El Dorado, pieza clave para el envío de droga en 2018)

El pasajero, de 44 años, habría escondido el alijo en tres grandes tarros de condimentos para despistar los controles de las autoridades. Sin embargo, la Policía aseguró que su preocupación se incrementó por un retraso en el vuelo del viajero.

En la zona de bodegas, según las autoridades, fue hallada una maleta con poca ropa y con tres tarros de color amarillo. Aunque el olor a condimentos confundía la inspección, la prueba para descartar contaminación de sustancias alcaloides confirmó hallazgos de cocaína. (Lea también: Capturan a corredora de bolsa española con droga en sus zapatos)

El pasajero fue abordado en una tienda donde el pasajero cambiaba algunas divisas y luego de ser conducido hasta la sala en donde estaban sus pertenencias, fue informado en su presencia de la droga hallada en su equipaje.

La Policía asegura que esta persona entró en llanto admitiendo su responsabilidad y, después de dar a conocer los derechos del capturado, fue puesto a disposición de las autoridades para su posterior judicialización ante un juez de garantías. (Le sugerimos: Roniel Castiblanco, actor de reparto, fue capturado en El Dorado con cocaína)

Carlos Torres será investigado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, según el investigador del caso. El alijo incautado quedó a disposición de la autoridad competente.

Por -Redacción Valle

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar