Capturan a supuesto responsable de feminicidio en Valle

Ante el CTI de Florida, en Valle del Cauca, se presentó el sujeto que presuntamente perpetró el ataque contra su compañera el pasado domingo.

redacción Nacional
22 de noviembre de 2017 - 12:16 a. m.
Imagen de referencia / Tomada de Pixabay
Imagen de referencia / Tomada de Pixabay

El hombre señalado de asesinar a su compañera sentimental fue presentado ante el CTI del municipio de Florida, en Valle del Cauca, lugar al que habría huido tras presuntamente cometer el crimen. 

Lea también: Se entrega supuesto asesino de madre de 11 hijos en Medellín.

Los hechos por los cuales lo acusan sucedieron el pasado domingo, en una vivienda del sector La Palera en Buenaventura, luego de que el día anterior el sujeto encontrara en la cama a su hermano junto a su pareja, identificada como Ingrid Vanessa Cuero Rodríguez.

 “La señora, al parecer, fue encontrada por su compañero sentimental en la cama con el hermano de él. Dicen familiares y vecinos, que no estaban haciendo nada. De todas formas, al señor no le gustó”, indicó el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de este municipio, a Caracol Noticias.

Cabra, además señaló que “cuando [el hombre] los encontró en la cama les dijo: ‘los voy a matar'”, según le relató el hermano del sujeto luego del crimen.

Puede leer: Capturan hombre que dejó cuadripléjica a su novia tras brutal golpiza.

De acuerdo al informe de ese medio, “Cuero Rodríguez se habría refugiado en una casa tras las amenazas de su pareja. Pero, el sujeto logró encontrarla y le habría disparado”.

La Fiscalía indicó que la víctima, de 29 años, murió tras recibir cuatro impactos de bala.

El presunto asesino habría escapado en una motocicleta hasta el municipio de Florida (Valle del Cauca), donde fue capturado y, ahora, será judicializado por el delito de feminicidio

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar