Casi dos mil caleños ganaron el chance con el número de la tumba del "Palomo" Usuriaga

El director comercial de la lotería aseguró que la gente apostó masivamente por ese número porque un vendedor dijo en televisión que era común que cada vez que el futbolista cumplía años de muerto salieran las cifras de su lápida en el sorteo.

* Redacción Nacional
01 de mayo de 2019 - 12:00 a. m.
El número ganador fue el 3582. / Archivo El Espectador
El número ganador fue el 3582. / Archivo El Espectador

Alrededor de 1.800 personas en Cali ganaron el chance apostándole al número 3582, el cual está escrito en la tumba del exfutbolista del América de Cali, Albeiro "El Palomo" Usuriaga.

“La premiación se obtiene como resultado de apostarle a lo que según los clientes son los números de la suerte en la tumba del delantero”, dijo Mauricio Orozco, director comercial de Gane, empresa de lotería.

Más de 1.700 millones fueron entregados este lunes, 29 de abril, en la capital del Valle del Cauca.

Algunos usuarios en las redes sociales aseguraron que echaron el chance con ese número porque el domingo, 28 de abril, Caracol Televisión emitió un documental recordando los 15 años del asesinato del futbolista.  

“En el programa salió una vendedora de chontico diciendo que era muy común que cada que cumplía años de muerto el Palomo, salía el número de su tumba y recomendaba a las personas que lo jugaran”, agregó Orozco.

Esta no es la primera vez que se presenta un fenómeno como estos en Cali. El 16 de abril, más de 400 personas ganaron el chance con el número 0000, el cual estaba escrito, según ellos, en una mariposa.

“Tuvimos más de 400 ganadores el domingo y más de 400 millones de premios. Un cliente encontró una mariposa y decía que estaban los ceros ahí”, indicó el director comercial del Gane en su momento.

Albeiro el "Palomo" Usuriaga fue un reconocido futbolista en el ámbito colombiano y argentino, que fue asesinado el 11 de abril de 2004.

Lea: Incautan 1.800 papeletas de chance ilegal en Girardot

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar