Cinco personas resultaron heridas tras explosión de vehículo en Cali

Tres de los lesionados fueron llevados a centros asistenciales de la ciudad por presentar quemaduras de segundo grado.

- Redacción Nacional
09 de octubre de 2019 - 03:24 p. m.
Bomberos de Cali
Bomberos de Cali

Cinco personas resultaron heridas luego de que un vehículo incendiado explotara en el centro de Cali. El hecho se registró en la tarde de este martes en la calle 18 con carrera 21, barrio Belalcázar.

El subteniente John Fiztgerald Rodas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali informó que hacia las 4:20 p.m. llegaron dos máquinas extintoras y ambulancias para atender una emergencia por un incendio vehicular.

Le recomendamos: Inauguran primer centro de rescate animal en Montería

“Cuando llegamos al sitio nos encontramos con un vehículo tipo campero o camioneta, totalmente en llamas y en el momento en que nuestras unidades se disponían a controlar el incendio, se presenta una explosión en el vehículo y producto de esa explosión resultan cinco personas lesionadas”, señaló el socorrista.

Entre las personas heridas se encuentran tres civiles, dos hombres y una mujer que resultaron con quemaduras de segundo grado, y dos bomberos que solo presentan contusiones leves en el cuerpo. La onda explosiva también provoco afectaciones en puertas y ventanas de viviendas aledañas.

“Hasta el momento las causas del incendio y posterior explosión son desconocidas, pero son materia de investigación por parte de las autoridades”, agregó el subteniente.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar