Las comunas 9, 4 y 5 de Cali no tendrán agua hasta el viernes

Por obras de mejoramiento no habrá suministro del líquido desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

En el norte y centro de Cali se realizan desde este martes hasta el viernes obras de mejoramiento del acueducto y alcantarillado, por lo que no habrá servicio de agua entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Emcali informó que para atenuar el desabastecimiento temporal del servicio pondrá a disposición de la comunidad carrotanques, que circularán constantemente en los sectores afectados.

Este martes se vieron afectados los barrios Junín, Aranjuez, Manuel María Buenaventura, Guayaquil, Belalcázar,  pertenecientes a la Comuna 9. En este sector residen cerca de 10.814 clientes.

El miércoles los funcionarios trabajarán en los sectores de Calima, Flora Industrial, Evaristo García, Guillermo Valencia, Marco Fidel Suarez, Olaya Herrera, de la Comuna 4.

Finalmente el viernes se realizarán pruebas de estanqueidad desde la Calle 62 hasta la Calle 70, entre la Carrera 1D y la Carrera 7, por lo que en los barrios cercanos, que son El Guabito, los Guayacanes, de la Comuna 5, no tendrán suministro de agua.

La entidad pidió a la comunidad que recojan agua necesaria para atender las necesidades básicas. También advirtió que seguramente se presentarán cambios por fina turbiedad en el agua, situación que no representa riesgo para la salud.

Temas relacionados