Cuatro heridos de gravedad deja incendio en bodegas de químicos en Candelaria, Valle

Los operarios que se encontraban en el lugar sufrieron quemaduras en el 80% de su cuerpo. Al menos 30 bomberos que acudieron a la emergencia lograron controlar las llamas alrededor de las 3:00 a.m.

- Redacción Nacional
12 de abril de 2019 - 01:17 p. m.
Además de los daños en la infraestructura, seis camiones, otros dos vehículos y 13 motocicletas también resultaron quemados. / Tomada de Twitter: Edwin Ramírez
Además de los daños en la infraestructura, seis camiones, otros dos vehículos y 13 motocicletas también resultaron quemados. / Tomada de Twitter: Edwin Ramírez

Cuatro personas resultaron heridas y 20 vehículos incinerados por una conflagración que se produjo en tres bodegas de almacenamiento de químicos en zona industrial de Candelaria, Valle del Cauca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 p.m. de este jueves en la zona La Nubia. Según información del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Candelaria, las bodegas almacenaban sustancias inflamables como alcohol, acpm y tiner.

Cuatro operarios que se encontraban en el lugar sufrieron quemaduras de tercer grado en el 80% de su cuerpo y fueron remitidos a distintos hospitales de Cali en donde están bajo observación.

Lea también: Alerta en Colombia por incendios y temporada de lluvias

Los heridos fueron identificados como Heiner Parra Betancourt Rojas, de 35 años, Vladimir Encarnación Arias, de 26; Carlos Fabián Velázquez, de 23 y Celso Enriquez Encarnación Arias, de 33.

El incendió provocó columnas de fuego que alcanzaban los 30 metros de altura. Al lugar acudieron al menos 30 bomberos de los municipios de Cali, Villagorgona, Yumbo y Pradera. Las llamas fueron controladas cerca de las 3 a.m. de este viernes.

Además de los daños en la infraestructura, seis camiones, otros dos vehículos y 13 motocicletas también resultaron quemados.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar