Cuatro personas muertas tras accidente en la vía Florida - Candelaria

De acuerdo con el secretario de Movilidad de Candelaria, Edilberto Peralta, la causa habría sido la imprudencia de uno de los conductores.

- Redacción Nacional
27 de diciembre de 2018 - 12:36 a. m.
Foto tomada de Twitter Cali es Cali.
Foto tomada de Twitter Cali es Cali.

En la vía que comunica los municipios Candelaria y Floridablanca (Valle del Cauca), cuatro personas murieron luego de que un bus de servicio intermunicipal, de la empresa Transflorida, y un taxi se chocaran.

El reporte de accidente llegó a la Red de Emergencias del Valle alrededor de las 3:21 de la tarde de este miércoles 26 de diciembre. El hecho también habría dejado otras cuatro personas lesionadas.

Lea también: Accidente en San Mateo, Boyacá, deja al menos nueve muertos

Según la investigación preliminar de las autoridades viales, la colisión se habría producido porque el bus invadió el carril contrario. Sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Las víctimas fatales del accidente fueron las personas que se movilizaban en el taxi de placas VMT502, entre ellos el conductor, un joven, una mujer y una menor de edad, explicó el secretario de Movilidad de Candelaria, Edilberto Peralta.

Aparentemente, mientras se hacían labores de reconocimiento y levantamiento de cuerpos, la comunidad enfurecida prendió fuego al bus, ocasionando un bloqueo en la vía y una fuerte congestión vehicular.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar