Cuatro soldados heridos tras detonación de explosivo en Jamundí, Valle

El hecho se registró sobre las 11:30 de la noche de este sábado en zona rural de la población. Los uniformados adelantaban operaciones contra un laboratorio de coca.

redacción Nacional
22 de octubre de 2017 - 03:21 p. m.
Archivo
Archivo

En momentos en los que adelantaban un operativo para destruir un laboratorio para el procesamiento de coca, cuatro soldados del Ejército resultaron heridos tras la detonación de un artefacto explosivo en zona rural del municipio de Jamundí (Valle del Cauca).

El hecho se registró sobre las 11:30 de la noche de este sábado, en momentos en los que los uniformados —acompañados de funcionarios del CTI— se desplazaban en un vehículo oficial a la altura del sector de La Cabaña, en límites entre los municipios de Jamundí y Buenos Aires (Cauca).

Los soldados heridos, adscritos a la Tercera Brigada del Ejército, fueron trasladados a la Clínica Valle de Lili de Cali. Las autoridades aún no han atribuido el ataque a ninguna organización.

Los uniformados hacían parte de una brigada dedicada a la destrucción de laboratorios para el procesamiento de coca en la región. 

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar