Publicidad

Cuerpo de modelo es hallado en aguas del Pacífico colombiano

Los restos de Lenis Liseth Angulo Garcés fueron encontrados en el sector conocido como playa Juan de Dios.

Redacción Nacional
16 de octubre de 2016 - 11:01 p. m.

El cuerpo sin vida de la modelo Lenis Liseth Angulo Garcés fue hallado en el Océano Pacífico. Así lo informó la Armada Nacional por medio de un comunicado en el que explica que en las últimas horas “una embarcación civil halló un cuerpo sin vida en aguas del Pacífico colombiano”  en cercanías al lugar donde el pasado jueves 13 de octubre se había denunciado la desaparición de la joven.

La embarcación civil que se había unido a la búsqueda que realizaba la Armada Nacional de Angulo Garcés, de 18 años de edad, en el sector conocido como playa Juan de Dios visualizó el cuerpo y dio aviso a la Institución Naval.

El cuerpo fue recuperado y trasladado por una Unidad de Reacción Rápida de la Armada Nacional, hasta el puerto de Buenaventura, en donde funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adelantan los procedimientos judiciales correspondientes, para corroborar la identidad de la mujer.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar