Delincuentes hurtaron vivienda en Cali y abusaron de madre e hija

Los hechos se registraron en la madrugada del pasado miércoles en una casa del barrio Desepaz del Distrito de Aguablanca. Los responsables portaban armas blancas y ocultaron sus rostros con pasamontañas.

redacción Nacional
26 de mayo de 2017 - 04:07 p. m.
Tomada de Pixabay/Referencia
Tomada de Pixabay/Referencia

Las autoridades de Cali están tras la pista de dos sujetos señalados no solo de hurtar las pertenencias de una familia –que fue encerrada y sometida en su propia vivienda, en el oriente de la capital del Valle del Cauca– sino también de haber abusado sexualmente de dos mujeres que se encontraban en el inmueble.

El hecho se registró en la madrugada del pasado miércoles, cuando los dos delincuentes irrumpieron en una casa del barrio Desepaz del Distrito de Aguablanca en momentos en los que la familia descansaba. De acuerdo con Noticias Caracol –que cita versiones de la Fiscalía General de la Nación– los sujetos ingresaron por el techo y portando armas cortopunzantes, intimidaron y amenazaron a las cuatro personas: dos mujeres de 42 y 24 años, así como un hombre de 21 y un menor de edad de cinco años.

Una vez sometidos, los integrantes de la familia fueron amordazados y tanto el joven como el niño, fueron encerrados en un baño mientras los delincuentes registraban la casa en búsqueda de objetos de valor. No obstante, aunque los agresores se llevaron consigo celulares y una cantidad insignificante de dinero (alrededor de 15.000 pesos), aprovecharon la situación para abusar de la mujer y de su hija de 24 años.

Al parecer, los sujetos –quienes portaban pasamontañas para ocultar sus rostros– las llevaron hasta una de las habitaciones y para evitar que opusieran resistencia, las amenazaron con matar al menor de cinco años si no accedían a sus pretensiones. Tras el abuso, los delincuentes huyeron por el techo de la vivienda.

Ante la gravedad de los hechos, la Fiscalía puso en marcha una indagación preliminar para detallar las circunstancias y dar con el paradero de los delincuentes, quienes tendrían que responder por los delitos de acceso carnal violento agravado y hurto calificado y agravado.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar