Detienen a hombre que arrolló a 18 personas en La Cumbre (Valle)

Entre los heridos, al menos 10 eran menores de edad. Algunos fueron atendidos en el hospital municipal Santa Margarita y otros fueron trasladados a hospitales de Cali, por la gravedad de sus lesiones.

El hombre enfrenta cargos por el delito de lesiones personales culposas.Tomada de Twitter: Sebastián Bedoya

Un hombre, de 53 años, fue capturado por la Policía Metropolitana de Cali, luego de haber arrollado a 18 personas, al parecer, por conducir en estado de embriaguez.

El hecho tuvo lugar en la cancha principal del corregimiento de Arboledas, jurisdicción de La Cumbre, municipio ubicado al occidente del Valle del Cauca, mientras se desarrollaba un evento deportivo de motociclismo.

La sargento Francia Elena Díaz, comandante de la Estación de Bomberos, aseguró que de los lesionados, al menos 10 eran menores de edad. Asimismo, dijo que “todos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la ciudad en donde son atendidos. Algunos sufrieron politraumatismos y fracturas”.

Lea también: Nueve muertos por accidente en Momil, Córdoba

De estas personas, siete tuvieron que ser remitidas a hospitales de la capital del Valle, debido a que en el hospital local no podían atender la gravedad de sus heridas. El resto de lesionados fueron atendidos en el hospital municipal Santa Margarita.

El conductor, cuya identidad no fue revelada, fue detenido por las autoridades por conducir en aparente estado de embriaguez. “No obstante, eso lo definirá Medicina Legal”, afirmó el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía y enfrenta cargos por el delito de lesiones personales culposas.

868813

2019-07-02T09:38:13-05:00

article

2019-07-02T10:16:53-05:00

dvargas_261999

none

- Redacción Nacional

Valle

Detienen a hombre que arrolló a 18 personas en La Cumbre (Valle)

65

1615

1680

 

últimas noticias