Disponen bicicletas gratuitas para transporte del personal de salud en Cali

El medio de transporte inicialmente estará funcionando en el sur de Cali. Con esta iniciativa buscan facilitar los desplazamientos y evitar los focos de contagios de coronavirus.

* Redacción Nacional
15 de abril de 2020 - 07:08 p. m.
Habrán habilitadas 25 bicicletas para el personal médico en Cali.  / @MovilidadCali
Habrán habilitadas 25 bicicletas para el personal médico en Cali. / @MovilidadCali

La Secretaría de Movilidad de Cali puso a disposición del personal de la salud 30 bicicletas para uso de transporte. La iniciativa lleva por nombre “Pedaleando en cuarentena” y fue apoyada por Biciestación, un sistema privado de bicicletas. 

Por el momento, está habilitado en el sur de la capital de Valle del Cauca, de lunes a viernes, desde las 08:00 a.m hasta las 12:00 p.m. 

También le puede interesar: Mueren dos médicos en Cali por coronavirus

La flota está compuesta por bicicletas convencionales y eléctricas. Los trabajadores de la salud que quieran hacer uso de este medio deben escribir un correo electrónico a ​info@cisnesolutions.com con la petición de la bicicleta, acompañada de los siguientes datos: nombre completo, documento de identificación, número de contacto, entidad y cargo donde labora, foto del carnet o documento que acredite que pertenece a la entidad.

También le puede interesar: COVID-19: El distanciamiento social podría ser necesario de forma intermitente hasta 2022

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar