Dos tripulantes de una aeronave militar murieron tras un accidente en Cali

La aeronave se precipitó a tierra cuando sobrevolaba la Escuela Militar Marco Fidel Suárez. La Fuerza Aérea confirmó el hecho e informó que una comisión inspectora ya se encuentra en el lugar adelantando la investigación del caso.

Redacción Valle
18 de abril de 2018 - 09:52 p. m.
Dos tripulantes de una aeronave militar murieron tras un accidente en Cali

Dos tripulantes de una aeronave que pretendía aterrizar en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, en Cali, fallecieron trágicamente cuando el aeroplano se precipitó a tierra en la mañana de este miércoles.

Según información preliminar, las víctimas fatales de este accidente, que es materia de investigación, eran un oficial de la institución y un técnico. "Un Planeador Acrobático se accidentó en la Escuela Militar de Aviación con 2 tripulantes a bordo que lamentablemente fallecieron", confirmó la Fuerza Aérea.

Según la institución, una comisión inspectora se desplazó al lugar de los hechos, con el fin de adelantar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del accidente.

“La Fuerza Aérea Colombiana, expresa sus más profundos sentimientos de dolor y tristeza que enluta a nuestras Damas y Caballeros del Aire, a la vez que extiende un saludo de solidaridad a los familiares y amigos de estos héroes de la Patria que ofrendaron su vida en cumplimiento del deber”, concluyó la FAC.

Por Redacción Valle

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar