El 80% de Cali no tendrán servicio de agua el fin de semana

Las zonas bajas de la ciudad y los municipios Yumbo, Candelaria y Palmirano no se abastecerán del líquido debido a obras de ampliación de la planta de Puerto Mallarino.

Este jueves Empresas Municipales de Cali (EMCALI) informó que, debido a las obras de ampliación de la planta, la adecuación y optimización de los sistemas de reserva de agua, este fin de semana se suspenderán operaciones en la planta de Puerto Mallarino durante 24 horas, por lo que el 80% de Cali no tendrá servicio de agua.

Los trabajos iniciarían este sábado a las 4:00 p.m y terminarían el domingo a la misma hora. La empresa comunicó que se podrían presentar problemas con la tubería de agua domiciliar, lo que no representa ningún peligro para comunidad. 

Estas obras afectarán el servicio de la zona plana de Cali, el municipio de Yumbo y parte de las zonas rurales de Candelaria y Palmira. Además para que la comunidad no sufra por la suspención, se dispondrá del servicio de carro tanques para garantizar el suministro de agua.

Las zonas que tendrán servicio son las comunas 1, 2, 18, 20 y parte de la 19, ya que estas se abastecen de las plantas de Río Cali y La Reforma

 

Temas relacionados