El Valle del Cauca coronó a su reina: Gabriela Tafur Náder

La vallecaucana recibió de manos de su antecesora, Francesca Calero Mendoza, la banda y la corona que la acreditan como reina del departamento.

Redacción Valle
26 de abril de 2018 - 03:42 a. m.
Cortesía: Gobernación del Valle.
Cortesía: Gobernación del Valle.

El Comité de Belleza del Valle del Cauca (Combelleza) designó a Gabriela Tafur Náder, como la nueva Señorita Valle del Cauca 2018, quien representará al departamento en el Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena.

Este miércoles, la vallecaucana recibió de manos de su antecesora, Francesca Calero Mendoza, la banda y la corona que la acreditan como reina del departamento.

Durante la ceremonia, la gobernadora Dilian Francisca Toro le entregó a la Señorita Valle un reconocimiento como Vallecaucana Ejemplar, por la labor que realiza a nivel personal como mujer empoderada y vocera de diversas obras sociales.

“Ella emprenderá con el Gobierno departamental una lucha para erradicar la violencia contra la mujer que se presenta en nuestro departamento demostrando que la mujer vallecaucana tiene belleza, pero sobre todo compromiso social”, indicó la mandataria.

(Lea también: Ella es Gabriela Tafur, la nueva señorita Valle nombrada por decreto)

Según Andrea Vélez, directora ejecutiva de Combelleza, “para este año nuestro objetivo es no solo enviar a Cartagena a una representante bella y de gran personalidad que nos pueda traer el título de Señorita Colombia, sino también alinearnos con la política de austeridad del Concurso Nacional de Belleza. Debido a esto, Combelleza decidió escoger a la reina por nombramiento directo y no por concurso, ya que vemos en Gabriela Tafur Náder a una mujer empoderada que representa la belleza y los valores de la mujer vallecaucana”.

La Señorita Valle tiene 22 años, mide 1,78 y sus medidas son 86-61-95. Estudia décimo semestre de derecho en la Universidad de Los Andes en Bogotá, es modelo profesional y actualmente trabaja en el área jurídica de la multinacional Microsoft.

Por Redacción Valle

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar