Empresa de conducción busca apelar una multa a un aprendiz mientras recibía clase

Un guarda de tránsito le puso un comparendo a una mujer que estaba aprendiendo a manejar en Buenaventura, Valle del Cauca.

Redacción Valle
15 de agosto de 2018 - 07:10 p. m.
Imagen referencia.
Imagen referencia.

El director de la Escuela de Enseñanza del Puerto, en Buenaventura, Valle del Cauca, interpondrá una queja a la Procuraduría por el comparendo que le impuso un agente de tránsito a una de sus aprendices mientras se encontraba en clases de conducción con un instructor en un vehículo de enseñanza.

“Procedió a solicitarle la licencia de conducción a la aprendiz. Inmediatamente ella le dijo que no tenía. El instructor Albe Riascos le dijo que ella no estaba obligada a tener una licencia porque en ese momento se estaba capacitando”, dijo a Noticias Caracol Luis Ángel Ortiz, director de la academia

Además de presentar la queja a la Procuraduría provincial, la enviará a la Personería y a la Oficina de Control Disciplinario de la ciudad el reclamo.

Le puede interesar: Tres conductores de bus en Valle del Cauca intentaron abusar de un menor.

Por su parte, la Secretaría de Tránsito dijo que mirará el caso para determinar qué ocurrió. “Si se manifiestan que tenían todo en regla, hay que investigar a ver qué fue lo que pasó, si hubo un mal procedimiento del agente de tránsito”, dijo a Noticias Caracol María Cruz Campaz, secretaria de Tránsito de Buenaventura.

En promedio, 150 personas reciben clases de conducción para motos y carros en Buenaventura.

Por Redacción Valle

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar