Encuentran cadáver de bebé en aguas residuales de Cali

Los habitantes del sector hallaron al menor, que había nacido hace pocos días, y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Redacción Nacional
19 de enero de 2017 - 10:13 p. m.
Pixabay.
Pixabay.

Un cadáver de un bebé fue encontrado en la mañana de este jueves cerca de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales ubicado en el barrio Calimío Norte, en el nororiente de Cali. Al lugar llegaron los agentes del CTI a realizar el levantamiento del cuerpo. 

Los vecinos del sector fueron quienes lo descubrieron y posteriormente dieron aviso a las autoridades. Mientras llegaban los agentes del CTI, una mujer del barrio puso algunas hojas de plátano para evitar que la corriente arrastrara al bebé.

Según informó la Policía, el bebé de sexo masculino (que al parecer hacía poco había nacido pues todavía tenía el cordón umbilical), se cree que estuvo varios días en el canal, aunque esto deberá ser confirmado por Medicina Legal.

Las autoridades competentes anunciaron que trabajan en la investigación para determinar las causas del deceso, la procedencia del bebé, y así llegar hasta los responsables del hecho.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar