Encuentran cuerpo de menor que había sido arrastrada por el río Cauca

El cadáver fue hallado por areneros que colaboraron con la búsqueda en el municipio de Yumbo.

Redacción Nacional.
08 de marzo de 2017 - 03:53 a. m.
Archivo.
Archivo.

La menor que cayó el pasado fin de semana a las aguas del río Cauca mientras nadaba fue encontrada este martes por unos areneros, que se habían unido a la búsqueda. (Lea: Menor desapareció tras caer en aguas del río Cauca)

La niña fue arrastrada por la corriente en el sector del jarillón ubicado en el barrio Alfonso López II, lugar en el que se encontraba junto a una amiga, de nueve años de edad, quien sí fue rescatada unos metros más adelante.

La búsqueda de la menor estuvo a cargo de la Defensa Civil, la Policía Metropolitana y el Cuerpo de Bomberos de Cali. Se inició el pasado domingo, pero debido a las constantes lluvias no había sido posible dar con el paradero del cuerpo de la niña.

James Escobar, presidente de la Defensa Civil de Yumbo, le aseguró al diario regional El País que, "el cuerpo fue encontrado en el Paso de La Torre en Yumbo por unos areneros que nos habían ayudado desde ayer en la mañana a revisar toda la zona".

El cuerpo fue encontrado en ese sector, adonde se cree que llegó luego de recorrer cerca de 30 kilómetros por las aguas del río Cauca. El CTI, que confirmó que el cuerpo correspondía a la menor desaparecida, realizó el levantamiento del cadáver. 

Por Redacción Nacional.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar