Encuentran el cuerpo del joven universitario que fue secuestrado en Cali

Juan Camilo Ospina fue raptado por desconocidos en la noche del 2 de octubre. Aún se desconocen las causas del crimen.

En el momento continúa la búsqueda del vehículo que es propiedad del papá de Juan Camilo Ospina. Archivo El Espectador

En la noche del 2 de octubre, Juan Camilo Ospina se movilizaba en un automóvil junto a tres amigos por el barrio Miraflores de Cali. Los jóvenes fueron interceptados por dos hombres armados que los hicieron descender del vehículo, excepto a Ospina, a quien se lo llevaron en el carro con rumbo desconocido.

Este viernes, después de dos días del secuestro, fue hallado sin vida el cuerpo del joven universitario de 21 años en la zona alta de Normandía, sector Las Minas, al oeste de Cali. De acuerdo con las autoridades, el cuerpo fue encontrado semidesnudo con quemaduras y heridas de arma de fuego.

Lea: Hallan cuerpo sin vida de mujer en Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá

“Nos dimos cuenta de la presencia del cuerpo por el aviso de la comunidad del sector. Al parecer, los responsables querían incinerar su cuerpo por completo y también le propinaron varios impactos con arma de fuego”, dijo el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, Miguel Ángel Botía.

Las autoridades de Cali analizan las causas del crimen del universitario pues no presentaba amenazas de muerte, ni tenía antecedentes judiciales. "Estamos tratando de establecer los móviles y motivaciones de este hecho”, agregó el subcomandante.

En el momento continúa la búsqueda del vehículo que es propiedad del papá de Juan Camilo y asimismo, las entrevistas a los tres jóvenes universitario que lo acompañaban para corroborar su versión del crimen.

De acuerdo con cifras del Observatorio de Seguridad y Justicia de la Alcaldía de Cali, desde enero hasta septiembre del presente año, 722 personas han sido asesinadas. Cifra que significa una reducción del 11% teniendo en cuenta que el año pasado, en el mismo periodo, hubo 810 casos. 

884469

2019-10-04T18:49:57-05:00

article

2019-10-04T18:49:57-05:00

mahernandez_262000

none

* Redacción Nacional

Valle

Encuentran el cuerpo del joven universitario que fue secuestrado en Cali

72

2001

2073