Encuentran genitales de un hombre en plena vía pública de La Cumbre, Valle

Hasta el momento, no se tiene rastro ni de la víctima, ni del victimario de la castración. Las autoridades emprendieron la búsqueda en la zona y en centros asistenciales aledaños.

Redacción Valle
06 de julio de 2018 - 02:18 a. m.
Foto referencia- / Pixabay.
Foto referencia- / Pixabay.

Uniformados que realizaban labores de vigilancia por las calles del corregimiento de Pavas, municipio de La Cumbre (Valle del Cauca), encontraron el órgano reproductor de un hombre entre una bolsa de plástico que estaba arrojada en plena vía pública.

Según el comandante de la Policía de Yumbo, Óscar Andrés Berna, el “extraño paquete” llamó la atención de los policías pues “en el corregimiento es muy rara la vez que dejan basura tirada en la calle”. El caso es materia de investigación por parte de la Sijin ya que, hasta el momento, no se tiene indicios de la víctima o del victimario de esta castración.

“Se está tratando de establecer si hay alguien desaparecido en Pavas o personas que hayan llegado con una mutilación de este tipo a centros asistenciales de Cali, Restrepo, Yumbo o Vijes”, dijo el oficial.

Aunque por ahora no se conoce más información sobre el hecho, las autoridades ya realizan labores de vecindario para indagar entre los habitantes del sector e intentar establecer alguna hipótesis del caso. Entre tanto, en redes sociales ya circula un video en el que se muestra el hallazgo.

Por Redacción Valle

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar