Encuentran los cuerpos sin vida de una pareja en motel de Cali

El administrador de la residencia escuchó disparos en una de las habitaciones y llamó a la Policía.

Google Maps.

La Policía Metropolitana de Cali encontró los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer dentro de una habitación de un motel ubicado en el centro de la ciudad.

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves cuando el administrador de la residencia El Escondite, barrio San Nicolás, reportó a las autoridades que había escuchado disparos desde uno de los cuartos del lugar. De inmediato, oficiales del Comando de Acción Inmediata (CAI) del sector, llegaron al sitio y confirmaron el trágico suceso al ingresar a la habitación 309, donde encontraron a una mujer y a un hombre con heridas de arma de fuego.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado la identidad de estas personas, se presume que él tenía entre 40 y 45 años, mientras que la edad de ella era de entre 30 y 35 años de edad.

Las primeras hipótesis que manejan las las autoridades sobre el hecho apuntan a que la pareja habría sostenido una fuerte discusión que provocó el ataque por parte de alguno de los implicados.

En este momento, unidades de Policía Judicial se encuentran en ejecutando labores de investigación que determinen la causa del suceso.