Encuentran más de una tonelada de marihuana en un bus escolar en Cali

De acuerdo con la Policía, la droga provenía del norte del Cauca e iba a ser distribuida en las ollas de la capital del Valle.

redacción Nacional
31 de marzo de 2017 - 02:25 a. m.

Este jueves la Policía de carreteras encontró más de una tonelada de marihuana camuflada en un bus escolar proveniente del norte del Cauca, mientras este transitaba por la vía que comunica a Cali con Palmira. (Lea: Se garantiza el acceso gratuito a la medicina cannabica para pacientes en Argentina)

En la interceptación del bus, que al momento del procedimiento se movilizaba sin estudiantes, se encontraron varios ‘alijos’ con la droga adentro, la cual sería distribuida en las ollas de la capital del Valle. 

De acuerdo con el comandante de la Policía Valle, el coronel Wilson González, “se pudieron hallar 1.600 kilos de marihuana en este bus escolar que traían desde el departamento del Cauca para dañar a nuestros niños y adolescentes”.

González agregó que al momento de realizarse el procedimiento, una persona fue detenida.

 

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar