Encuentran un cuerpo desmembrado en zona boscosa de La Cumbre, Valle

La víctima, quien fue identificada por la familia, se desempeñaba como mayordomo en una finca del sector.

Redacción Valle
06 de julio de 2018 - 04:02 p. m.
Tomada de: vemosyescuchamos.blogspot.com
Tomada de: vemosyescuchamos.blogspot.com

En una bolsa plástica fue encontrado el cuerpo desmembrado de un hombre de 54 años, identificado como Jairo Zúñiga, en zona boscosa de la vereda Aguacatal, ubicada en el municipio de La Cumbre (Valle del Cauca).

Según le dijo a El Espectador el comandante del distrito 5 de la Policía Metropolitana de Cali, mayor Óscar Andrés Berna, la comunidad encontró la extremidad de una persona y dio aviso inmediato a las autoridades. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron otras partes del cuerpo que se encontraban ocultas bajo la maleza de la zona.

“Estamos estableciendo los motivos, circunstancias y responsables de este hecho punible”, indicó el oficial. La víctima, quien se desempeñaba como mayordomo de una finca, fue identificada por sus familiares.

El cuerpo, que estaba en avanzado estado de descomposición, fue trasladado a Medicina Legal de Cali para realizar el análisis forense que permita resolver las causas del deceso.

Cabe recordar que, hace tres días, en la vereda de Pavas - también en el municipio de La Cumbre - uniformados que realizaban labores de vigilancia encontraron el órgano reproductor de un hombre entre una bolsa de plástico que estaba arrojada en plena vía pública del sector. Las autoridades no descartan que los genitales pertenezcan al hombre que fue desmembrado.

Por Redacción Valle

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar