Falleció el periodista Luis Gilberto Galindo en Cali

Fue merecedor de importantes reconocimientos por parte del Concejo Municipal de la capital del Valle del Cauca y la Asamblea Departamental. De hecho, una de las salas del Concejo lleva su nombre.

Redacción Valle
15 de julio de 2018 - 01:27 a. m.
Pixabay
Pixabay

 

El periodista Luis Gilberto Guerrero, merecedor de importantes reconocimientos en Cali por parte del Concejo Municipal y la Asamblea Departamental, falleció en la noche de este viernes 13 de julio, en la capital del Valle del Cauca.

Guerrero, quien se dedicaba  al cubrimiento de la información política, trabajó durante sus últimos años de vida en el Diario de Occidente. Una de las salas del Concejo de Cali lleva su nombre.

"Guerrerito”, como lo llamaban sus conocidos, era oriundo de Nariño y es recordado por su carisma, gran sentido del humor y diplomacia.

La velación del periodista se está realizando en la sala La Esperanza, ubicada en la Avenida 3Bis Norte No. 24-39, barrio San Vicente, diagonal a la entrada de urgencias de la Clínica Uribe.

Por Redacción Valle

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar