Hallan en Cali a 18 bangladesíes ilegales que iban hacia EE.UU.

Los ciudadanos, quienes habían arribado a la capital del Valle en horas de la madrugada, se encontraban alojados en un hotel de la ciudad.

Las autoridades colombianas hallaron en la ciudad de Cali a 18 ciudadanos bangladesíes que pretendían llegar ilegalmente a Estados Unidos y capturaron al hombre encargado de su desplazamiento por el país, informó este martes la Policía Nacional.

"Después de realizar diferentes investigaciones se logró la captura de un hombre de 34 años que sería el responsable del desplazamiento y alojamiento de 18 ciudadanos migrantes", indicó la institución en un comunicado.

El operativo se llevó a cabo en un hotel de Cali, en donde se encontraban los 18 ciudadanos de Bangladés que habían arribado a la ciudad en horas de la madrugada.

Estas personas, precisó la Policía, "pagaron en Bangladés 7.000 dólares para lograr llegar a Estados Unidos pasando por diferentes países".

El hombre capturado será acusado del delito de tráfico de migrantes, mientras que los 18 extranjeros fueron dejados a cargo de Migración Colombia.

 

últimas noticias

Asesinan a joven caleña en Costa Rica