Hombre es señalado de violar a la hermana de su novia

Un juez envió a la cárcel a Jaime Adalberto Acosta Ortiz, como medida preventiva mientras se define el proceso en su contra.

redacción Nacional
09 de enero de 2018 - 10:13 p. m.
Mauricio Alvarado - El Espectador
Mauricio Alvarado - El Espectador

La compañera sentimental de Jaime Adalberto Acosta Ortiz, de 37 años, lo denunció ante las autoridades en Yumbo (Valle del Cauca) por presuntamente haber abusado sexualmente de su hermana menor.

De acuerdo con el relato de la mujer, el hombre le daba dinero y regalos a la menor obligándola a no contar nada a sus familiares. “La mujer se percató de lo ocurrido cuando encontró a su pareja en la cama de la joven y ella mismo le contó las agresiones y chantajes a los que era sometida”, informó la Fisalía.

Acosta fue capturado cuando salía de su residencia hacia su lugar de trabajo, y el pasado viernes un juez de control de garantías de Cali lo envió a la cárcel como medida preventiva.

La Fiscalía imputó a Acosta los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar