Hombre intenta robar un carro sin saber que estaba ocupado por dos policías

El sujeto golpeó el vidrio del vehículo con un arma de fuego hasta romperlo, pero en su interior ser encontró con dos miembros del Gaula Policía que estaban trabajando vestidos de civil.

Redacción Valle
03 de marzo de 2018 - 08:52 p. m.
Pixabay
Pixabay

Un hombre del que se desconoce su identidad se acercó a un carro detenido en la vía que, según las autoridades, pretendía hurtar. Golpeó el vidrio del vehículo con un arma de fuego hasta romperlo, pero en su interior ser encontró con dos miembros del Gaula Policía que estaban trabajando vestidos de civil.

Lea también: Profesor en Cali habría abusado de estudiantes amenazándolas con malas calificaciones

El coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía de Cali, explicó a Noticias Caracol que el supuesto ladrón, que iba acompañado de un parrillero, intimidó a los policías en varias ocasiones hasta que estos reaccionaron y le propinaron varios disparos en el cuerpo que acabaron con su vida. 

Jiménez aseguró que la motocicleta en la que se movilizaba el presunto atracador y su compañero "presentaba adulteraciones en los sistemas de identificación y había sido reportada como robada momentos antes en el sector de Santa Elena". El hecho ocurrió entre la  carrera 23A con calle 9F, en el barrio Bretaña, centro de la capital del Valle del Cauca.

Por Redacción Valle

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar