Identifican a la mujer que fue asesinada dentro de un motel en Cali

La necropsia también permitió determinar que la víctima fue asfixiada por el hombre con el que ingresó a la residencia.

Redacción Valle
23 de enero de 2018 - 06:10 p. m.
Noticias Caracol.
Noticias Caracol.

Autoridades lograron determinar que la mujer encontrada sin vida el pasado 20 de enero, dentro de una habitación de un motel en Cali, se identificaba como Beatriz Zuleyma Trochez Pencua, de 28 años.

De acuerdo con la necropsia, practicada por peritos forenses del Instituto de Medicina Legal, la víctima presentaba un golpe en el lado derecho de su rostro y hematomas en su cuello, por lo que se estableció que la causa de la muerte fue asfixia mecánica. La investigación también arrojó nuevos detalles del homicidio.

El hecho ocurrió este sábado a las 7:40 de la mañana, cuando la mujer ingresó acompañada por un hombre a unas residencias ubicadas en el barrio Buenos Aires, al sur de la ciudad.

Según las primeras versiones de algunos de los empleados, media hora después, se escucharon fuertes ruidos y alegatos entre la pareja. Tanto así, que una de las camareras se comunicó para llamarles la atención advirtiéndoles que están prohibidos este tipo de altercados dentro del inmueble. La llamada fue contestada por el sujeto quien respondió que “no se volvería a presentar más esa situación”.

Tres horas después, cuando ya eran casi las 11:00 de la mañana, el hombre abandonó el motel con el pretexto de ir en busca de alimentos. Minutos más tarde, uno de los empleados tocó la puerta de la habitación y al no recibir respuesta alguna decidieron forzarla, encontrando el cadáver de la mujer sobre la cama. De inmediato, se dio aviso a la Policía.

El motivo y el autor del homicidio de Trochez siguen siendo materia de investigación por parte de la Fiscalía. Sin embargo, se están estudiando las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en el motel y las instaladas en el sector, que serán fundamentales para identificar del agresor.

Por Redacción Valle

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar