Investigan el homicidio de un destacado patrullero en el oriente de Cali

Este caso se suma al homicidio de otro patrullero el pasado viernes 22 de junio en el barrio La Selva, en medio de un atraco en el que también resultó herida otra uniformada.

Redacción Valle
25 de junio de 2018 - 05:59 p. m.
Cortesía.
Cortesía.

Un patrullero de la Policía Metropolitana de Cali, identificado como Miguel Adriano Rodallega, fue asesinado el pasado sábado cuando se encontraba en su residencia ubicada en el barrio Manuela Beltrán, al oriente de la ciudad, después de cumplir su turno de trabajo. Este caso se suma al homicidio de otro patrullero el pasado viernes 22 de junio en el barrio La Selva, en medio de un atraco en el que también resultó herida otra uniformada.

En los últimos minutos, la institución emitió un comunicado aclarando que el patrullero de 31 años, que llevaba 11 años de servicio y tenía en su hoja de vida 29 felicitaciones y cuatro condecoraciones, fue víctima de un ataque por parte de hombres armados que ingresaron a su lugar de residencia y le propinaron una herida con arma de fuego.

Tras el hecho, el uniformado fue trasladado a un centro asistencial, pero falleció en la madrugada de este domingo. Según la información oficial, el CTI de la Fiscalía se encuentra adelantando las investigaciones del suceso para determinar las causas y los autores de este homicidio.

Finalmente, la institución manifestó su solidaridad con la familia del destacado uniformado.

Por Redacción Valle

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar