Investigan la muerte de una mujer que cayó del piso 12 de un edificio en Cali

Se conoció que la mujer estaba departiendo con sus familiares en un apartamento cuando, de repente, salió corriendo y se lanzó por el balcón.

Redacción Cali
25 de marzo de 2019 - 09:20 p. m.
Paso Real III. / Tomada de Google Maps.
Paso Real III. / Tomada de Google Maps.

Las autoridades investigan la muerte de una mujer que cayó del piso 12 de un edificio ubicado en la calle 64N # 4N – 35, barrio La Flora, el norte de Cali.

Como Lady Johana Cardona fue identificada la mujer de 29 años, quien estaba departiendo con sus familiares en la madrugada de este lunes, cuando ocurrieron los hechos.

La primera versión sobre los hechos indica que la víctima estaba en un apartamento con sus familiares celebrando la primera comunión de uno de sus hijos cuando, de repente, salió corriendo y se lanzó desde el balcón de la unidad residencial Paso Real III. (Lea también: Los hombres se suicidan más que las mujeres).

“Las personas que estaban en el sitio le dijeron a la Policía que, al parecer, ella estaba con familiares, amigos, y de un momento a otro salió corriendo y se tiró, entonces el caso quedó registrado como suicidio”, afirmaron las autoridades al diario El País de Cali.

Al lugar llegó la Sijín de la Policía para adelantar las investigaciones del caso. (Le puede interesar: ¿Por qué la depresión sonriente es peligrosa?).

Por Redacción Cali

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar