Joven con arma blanca protagonizó toma de rehenes en sede de Bancolombia en Jamundí

El hecho dejó tres personas heridas: dos cajeras y el sujeto que intentó robar el banco.

Twitter Blu Radio Cali

Un joven con un arma blanca causó pánico al interior de una de las sedes bancarias de Bancolombia, en el municipio de Jamundí (Valle del Cauca), ubicada en la carrera 10 # 11 – 81.

“En el momento de la apertura ingresan varias personas, dentro de ellas un sujeto de aproximadamente 22 años, quien saltó por encima de los cajeros con un arma cortopunzante y agredió a dos de las cajeras”, informó el comandante de la Policía de Cali, general Hugo Casas.

En el aparente intento de robo, el hombre hirió a las dos empleadas en brazos y piernas. Una de ellas, en una actitud valerosa alcanzó a oprimir el botón de pánico y dar aviso a las autoridades.

La policía del cuadrante llegó a la sede bancaria e intentó mediar con el asaltante, quien mantenía como rehenes a varios ciudadanos y empleados de la entidad. “Para proteger la integridad de las personas que se encontraban en el banco y especialmente de las dos cajeras, la Policía le propina varios impactos de bala a este delincuente”, agregó el general Casas.

El sujeto logró ser sometido y detenido por la Policía.

Los tres heridos tuvieron que ser trasladados a la Fundación Clínica Valle del Lili, entre ellos el sujeto que protagonizó la toma de rehenes, quien tuvo que ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En un video quedó registrado el momento en que la Policía ingresa al banco y le dispara al asaltante.

 

Temas relacionados
últimas noticias