Juan Carlos Orobio, nuevo secretario de Tránsito en Cali

El ahora exsecretario de Tránsito está siendo investigado por haber sido parte de la nómina del Inpec cuando fue nombrado con este cargo. Su reemplazo será el anterior secretario de Infraestructura.

Este jueves, el alcalde de la capital del Valle del Cauca, Maurice Armitage, anunció que el coronel Nelson Rincón deja su cargo como secretario de Tránsito en Cali. En su reemplazo llega Juan Carlos Orobio, nombrado como secretario encargado de este despacho.

El coronel Nelson Rincón sale en medio de un proceso en el que está siendo investigado por haber sido parte de la nómina del Inpec al momento de ser nombrado como secretario. Aun así, Armitage negó que su salida fuera por esta investigación. Al respecto, dijo, según recogió El País de Cali, que: “Rincón ya cumplió su ciclo y necesitamos darle otro aire a la Secretaría de Tránsito".

El mandatario caleño también reconoció el trabajo del coronel Rincón, al igual que hizo con Juan Carlos Orobio que fue trasladado a la Secretaría de Tránsito desde la de Infraestructura.

“Ha desempeñado una muy buena labor en la Secretaría de Infraestructura y estoy seguro que va hacer muy buena labor en la de Tránsito", aseveró el alcalde Maurice Armitage.

Otros cambios que realizó en su Alcaldía fueron en la Secretaría de Infraestructura que quedó a cargo de Gustavo Jaramillo, la Dirección de Planeación Municipal, cuya responsable será María Mercedes Romero, y en la Empresa Municipal de Renovación Urbana (EMRU) donde estará Nelson Londoño.
 

Temas relacionados