Publicidad

Más de 2.700 carros fueron robados en Cali el año pasado

El reporte fue entregado por parte del presidente de Asopartes, Tulio Zuloaga.

Redacción Nacional
19 de enero de 2016 - 08:23 p. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

La ciudad de Cali ha ocupado los primeros lugares en hurto de automóviles en Colombia en los últimos años registrando índices preocupantes en esta modalidad luego de darse a conocer que en 2015 se registró el robo de 2.778 carros y motocicletas, 888 menos que en 2014, según reveló la Asociación de Comerciantes de Partes para Vehículos.

“Esta reducción del 16% es satisfactoria pero todavía el flagelo sigue golpeando a las principales ciudades del país”, dijo Tulio Zuloaga, presidente nacional de Asopartes, en diálogo con Caracol Radio.

También hizo referencia a la venta de carros señalando que como se presenta en todo el territorio nacional, en la ciudad de Cali hay una caída al pasar de 3.804 en 2014 frente a 3.500 del año pasado.

Por su parte, Asopartes asegura que el contrabando sigue siendo uno de los flagelos que más daño le sigue causando al sector conociendo que el año pasado se presentaron pérdidas que superan los 276 millones de dólares.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar