Menor de 14 años desapareció tras caer en aguas del río Cauca

La niña estaba nadando con una amiga cuando ambas fueron arrasadas por una corriente del caudal. Los hechos ocurrieron en el sector del Jarillón, en el barrio Alfonso López III.

Redacción Valle
06 de marzo de 2017 - 11:34 p. m.
Archivo.
Archivo.

Este domingo una menor de 14 años desapareció tras caer en aguas del río Cauca mientras se encontraba nadando con una amiga. Ambas, en medio de juegos, fueron arrasadas por la corriente del caudal en el sector del Jarillón, en el barrio Alfonso López III. (Lea: Tras desbordamiento del río Cauca, Santos pide acelerar Plan Jarillón)

De acuerdo con las autoridades, una de ellas, de nueve años de edad, logró ser rescatada metros adelante por residentes del sector mientras que la otra niña continúa desaparecida.

La búsqueda de la menor, que está a cargo del cuerpo de bomberos de Cali, la Defensa Civil y la Policía Metropolitana, inició en la tarde del domingo pero hasta el momento no han podido dar con su paradero.

La madre de la niña, Leila Sinisterra, solicitó ayuda para localizar a su hija, cuyas labores de rescate se han extendido hasta el sector de El Arenero, en la Platanera de Yumbo.

Por Redacción Valle

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar